7 de Julio del 2019
Cuando hablamos de maltrato infantil, se trata de cualquier daño o maltrato intencional infligido a niños menores de 18 años. El maltrato infantil adopta diferentes formas, que suelen presentarse al mismo tiempo:
Maltrato físico, que se produce cuando alguna persona pone en riesgo la integridad física de un niño.
Maltrato emocional, cuando atacas la autoestima o el bienestar emocional del niño, ataques verbales como desvalorizarlo y reprenderlo continuamente; aislarlo, ignorarlo o rechazarlo.
Abandono, cuando no proporcionas alimentos, refugio, afecto, supervisión, educación o atención médica o dental adecuados.
Ya conocen el caso.
Después de algún tiempo, el Juez autorizó la convivencia supervisada en el Centro de Convivencia Familiar que solicitó Gerd, el padre biológico de A.E.P.M., y el Centro de Convivencia, a su vez, contestó que solamente los domingos, una hora, de las 13:.00 a las 14:00 horas, a partir de este próximo domingo, 7 de julio de 2019.
Considero que esto no debe estar sucediendo, el niño aún no está en condiciones de encontrarse con el padre, él todavía tiene traumas y temores y además manifiesta claramente, que no quiere ver a su papá.
¿Será que no van a escuchar la voz de un menor, que no escucharán la voz de un niño que lo único que quiere es salir adelante y ser feliz?
En estas condiciones quedó la madre del pequeño, después de pasar por tanto, y ahora, ¿volveremos a lo mismo?
Mal actuar del abogado Sr. Calvo
El Lic. Calvo, es un abogado mexicano que se le contrató desde un inicio para defender en México a la mamá de A.E.p.M., la Dra. Susana Martinez y lo que hizo fue hacerla firmar una serie de documentos en inglés para lo cual la Dra. Mtz no entiende bien el inglés y por tal motivo argumentaba que no podria firmar hasta no saber de que se trataba con una adecuada traducción, para esto el Lic. Calvo por no proceder debidamente en pro de la Dra Mtz. quiso evitar la fatiga y procedio a amedrentar dando argumentos de que si no firmaba estos documentos, a los ojos de la juez sería terrible.
Motipo por el cual, la Dra. Mtz. aún sin entender nada le firmó lo que solicitó ese Lic. Calvo corrupto y mala persona abogado sin escrúpulos y sin dignidad ni respeto para una Mexicana indefensa.